Se plantó un monte de guayabas de un lado del arroyo, y en el otro, una gran variedad de arbolitos nativos, que se protegieron del ganado con cerco de alambre.Antes del mediodía llegó más gente, y quedaron plantando en lo de Andrés y otro equipo fue a plantar en la viña de Gutierrez.
En la viña, de un lado del arroyo se reforestó un monte lineal, con variedad de arbolitos, incluidos frutales (arazá, guayaba, pitanga, butiá, pitangón...); fueron alrededor de 150 arbolitos.
Algunos voluntarios y el equipo de scouts acamparon en LaTierrita y el domingo la jornada fue plantando algunas variedades al abrigo del monte existente (con muchas exóticas como ligustro, fresno, álamo) y otras en el borde.
Participaron de las jornadas muchos hermanos de Latierrita y La Comarca, apoyando con el transporte, la comida, el cuidado de los niños, el anfitrionaje del campamento (gracias!), varios amigos de la zona, muchos de Montevideo y algunos que se vinieron de lejos, y un hermoso grupo de 25 scouts de todas las edades; gracias a todas y todos por el hermoso trabajo!!!